Venezuela acompaña juramentación del nuevo Gabinete de Gobierno de Santa Lucía - MPPRE

Venezuela acompaña juramentación del nuevo Gabinete de Gobierno de Santa Lucía

Este jueves, el viceministro para el Caribe de la República Bolivariana de Venezuela, Raúl Li Causi, asistió al acto de juramentación del nuevo Gabinete de Gobierno de Santa Lucía, encabezado por el primer ministro, Philip Pierre.

En representación del Gobierno venezolano, el diplomático expresó la intención del jefe de Estado, Nicolás Maduro, de fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad que han caracterizado a la nación bolivariana con sus hermanos del Caribe.

El Viceministro informó que a propósito de su visita oficial a la nación caribeña se desarrollarán diferentes encuentros de trabajos en el área de educación, salud y relaciones consulares.

En ese sentido, destacó la cordialidad con la que el nuevo primer ministro de Santa Lucía continúa las relaciones de cooperación con Venezuela, «enmarcadas en la solidaridad, la amistad que nos caracteriza con todos nuestros hermanos del Caribe».

Philip Pierre, del Partido Laborista, se juramenta tras ser victorioso en el proceso electoral celebrado el pasado 26 de junio, en el que más de 126 mil votantes acudieron a las urnas.

Venezuela acompaña juramentación del nuevo Gabinete de Santa Lucía