Gobierno Bolivariano revisa cooperación con Programa Mundial de Alimentos - MPPRE

Gobierno Bolivariano revisa cooperación con Programa Mundial de Alimentos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un fructífero encuentro este lunes con la directora regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para América Latina y el Caribe, Lola Castro.

La reunión realizada en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla ‘Antonio José de Sucre’, en Caracas, posibilitó una evaluación entre las partes acerca de la cooperación que se viene realizando de manera conjunta.

Asimismo, en el encuentro de trabajo, en el que se dio cita también la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, los representantes revisaron las operaciones del organismo multilateral con el Estado venezolano.

Recientemente, los vicepresidentes Sectoriales de Planificación, Ricardo Menéndez, y del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, sostuvieron también una reunión de trabajo con la Directora regional del PMA para América Latina y el Caribe, en la que revisaron el acuerdo firmado entre el Gobierno Bolivariano y este organismo multilateral, que tiene como meta brindar apoyo nutricional a más de un millón de niñas y niños en toda Venezuela.