Ministro Arreaza y líder boliviano Evo Morales sostienen encuentro en Lima - MPPRE

Ministro Arreaza y líder boliviano Evo Morales sostienen encuentro en Lima

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, estrecharon lazos de hermandad durante un encuentro que sostuvieron este miércoles en la ciudad de Lima, Perú.

El canciller venezolano y el líder boliviano coincidieron en el acto de transmisión del mando supremo al presidente peruano Pedro Castillo, y en la conmemoración del bicentenario de la independencia de la nación andina.

En el encuentro también estuvieron el viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña, y el excanciller del Estado Plurinacional, Fernando Huanacuni.

https://www.mppre.gob.ve/comunicado/presidente-maduro-felicita-peru-bicentenario-independencia/

El pasado mes de abril, durante una visita oficial a Bolivia, el jefe de la diplomacia venezolana se reunió en Cochabamba con el exmandatario, con quien abordó temas concernientes a la defensa de la Madre Tierra y la integración suramericana promovida desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).