Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó a México en una visita oficial para asistir a la XXI reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
El Canciller, junto con su comitiva ministerial, fue recibido por representantes del Gobierno mexicano, así como por el embajador de Venezuela ante el país latinoamericano, Francisco Arias Cárdenas.
La agenda del diplomático venezolano, además de asistir a los actos conmemorativos del 238º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y las actividades de discusión y debate propias del encuentro de representantes de la Celac, contempla una serie de reuniones bilaterales.
De acuerdo con la agenda de trabajo propuesta, los Cancilleres disertarán, entre otros temas, sobre el Plan Integral de Autosuficiencia Sanitaria, presentado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), y el Acuerdo de Cooperación de Seguridad Alimentaria, a cargo de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).