Venezuela y Turquía consolidan alianzas comerciales - MPPRE

Venezuela y Turquía consolidan alianzas comerciales

Este lunes, en aras de continuar afianzando las relaciones comerciales, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

En el encuentro, el ministro Padrón destacó que estás relaciones se siguen profundizando para establecer estrategias que promocionen a Venezuela como país multidestino y de referencia mundial.

De igual forma, la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, quién también participó en la reunión explicó que «gracias a las Líneas Estratégicas que Mintur implementa con países aliados, se han consolidado planes que contribuyen al incremento del turismo receptivo». Asimismo, dijo que a través de Venezolana de Turismo se están diseñando paquetes turísticos que muestran las potencialidades de los destinos priorizados y la experiencia turística.

Durante la cita diplomática, las autoridades evaluaron la programación logística de la próxima visita de turistas, influencers, actores y bailarines turcos, quienes han mostrado interés en recorrer Venezuela y disfrutar de sus atractivos.

Mintur