El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, se reunió este martes con el líder indígena y expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, para ratificar los lazos de hermandad entre la nación andina y la República Bolivariana de Venezuela.
La reunión, celebrada en La Paz, en el marco de la visita oficial del diplomático venezolano a Bolivia, contó con la participación del embajador de Venezuela en ese país, Alexander Yánez, y fue propicia para exaltar las luchas conjuntas por la liberación de los pueblos.
https://twitter.com/RanderPena/status/1412485172864245761
A través de su cuenta en la red social Twitter, el viceministro Peña expresó su agradecimiento con el exmandatario boliviano, a quien describió como «un líder histórico y fundamental de Nuestra América Latina y caribeña», manifestando que «escuchar a Evo es escuchar a Chávez y la verdad histórica de nuestros pueblos».
Por su parte, el líder boliviano envió un saludo al canciller Jorge Arreaza y a todos los venezolanos. «Desde acá un abrazo, nuestro respeto, cariño y admiración por ese pueblo luchador que garantiza la segunda liberación de Venezuela», resaltó.