Viceministro Rander Peña se reúne con delegación de Sudáfrica que participó en el Congreso Bicentenario de los Pueblos - MPPRE

Viceministro Rander Peña se reúne con delegación de Sudáfrica que participó en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo un encuentro este miércoles con la delegación de la República de Sudáfrica que participó en el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, celebrado recientemente en la República Bolivariana de Venezuela, para estrechar lazos de cooperación entre los dos países.

La reunión, que se realizó en las instalaciones de la Cancillería venezolana, contó con la presencia de Muhammed Desai, integrante de la Liga Comunista de la Juventud Sudafricana (Yclsa), y Kenako Mkiva, del Comité de Solidaridad Sudafricana con Venezuela (Sasuve), con quienes el viceministro Peña revisó la agenda de intercambio y formación entre las juventudes de ambas naciones.

Además, el encuentro fue propicio para afianzar las relaciones de hermandad, avanzando en la ruta de integración entre ambos pueblos, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela y Sudáfrica mantienen en la actualidad diversos acuerdos para el desarrollo de áreas estratégicas en beneficio de sus pueblos. En los últimos años, han afianzado la solidaridad mutua en los distintos escenarios internacionales.