Cancilleres de Venezuela y Turquía se reúnen durante Foro Diplomático de Antalya - MPPRE

Cancilleres de Venezuela y Turquía se reúnen durante Foro Diplomático de Antalya

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este sábado una reunión bilateral con su homólogo de la República de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, en el marco del Foro Diplomático de Antalya.

Durante el encuentro, los representantes diplomáticos revisaron de manera integral los vínculos bilaterales en las diversas áreas de cooperación estratégica, al igual que las multilaterales.

El ministro Arreaza entregó una carta del presidente Nicolás Maduro dirigida al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con motivo a la realización del Foro Diplomático de Antalya en el hermano país.

«Entregamos una carta del presidente Nicolás Maduro para el presidente Recep Tayyip Erdogan, felicitando tan valioso evento internacional», compartió el Canciller a través de un mensaje en Twitter.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1406298999234215940?s=24

El Foro Diplomático de Antalya inició ayer viernes 18 y culminará este domingo 20 de junio, con el objetivo de fortalecer los lazos diplomáticos y cooperación en las áreas multilaterales. A la cita asisten representantes de distintos países y organizaciones multilaterales.

Cancilleres de Venezuela y Turquía se reúnen durante Foro Diplomático de Antalya