Presidente del ISB Carlos Ron se reúne con representante de la Asociación Sudafricana de Solidaridad con Venezuela - MPPRE

Presidente del ISB Carlos Ron se reúne con representante de la Asociación Sudafricana de Solidaridad con Venezuela

El presidente del Instituto Simón Bolívar para la Paz y Solidaridad entre los Pueblos (ISB), Carlos Ron, sostuvo este miércoles una reunión con el diputado por el Congreso Nacional Africano (CNA) de Sudáfrica y presidente de la Asociación Sudafricana de Solidaridad con Venezuela (Sasuve), Zolani Mkiva.

Durante el encuentro, sostenido en los espacios de la Cancillería venezolana, las partes conversaron sobre la importancia de la cooperación entre ambos institutos y las buenas relaciones que mantienen estas dos naciones en beneficio de los pueblos.

«Hablamos de la posibilidad de establecer anualmente intercambios entre ambos países, entre ambas instituciones de solidaridad que nos ayuden a fortalecer los lazos entre ambos pueblos », destacó el también Viceministro para América del Norte.

La reunión, brindó además un marco de conversación sobre el trabajo de hermandad que realiza actualmente la Asociación Sudafricana de Solidaridad con Venezuela.

Reunión del diputado sudafricano Zolani Mkiva con presidente Instituto Simon Bolívar, Carlos Ron