Convenio comercial con agencia turística de Rusia afianza incremento del turismo receptivo - MPPRE

Convenio comercial con agencia turística de Rusia afianza incremento del turismo receptivo

Este viernes, 14 de mayo, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, presidió un encuentro con los 90 turoperadores de Rusia, para establecer estrategias que optimice la operatividad en el sector turístico que el Gobierno Bolivariano impulsa ante el desafío de la pandemia que enfrenta el mundo.

Al respecto la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez suscribió un contrato de servicio como Agente General de Ventas con la empresa Rutravel Business de la Federación de Rusia. Este nuevo acuerdo tiene la finalidad de promover ofertas de servicios turísticos, entre ambas naciones.

La nueva alianza comercial incluye pasajes aéreos, alojamiento, transporte, excursiones, servicios de guías, así como otras actividades inherentes al sector que contribuyen a resaltar los atractivos naturales, culturales e históricos del país.

Por su parte, Anastasia Pirogova, directora de Rutravel expresó su satisfacción por la firma de este convenio que “…además de afianzar los lazos de cooperación entre dos naciones hermanas, permite establecer alianzas de comercialización, bajo criterios de transparencia, responsabilidad y calidad de servicios entre estas empresas”, expresó.

A este acto , estuvieron presentes los ministros de Transporte y Educación Superior Hipólito Abreu y César Trómpiz, respectivamente. También asistió el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.

Esta iniciativa está orientada a potenciar a Venezuela como país megadiverso y a dinamizar la economía del Motor Turismo, conjuntamente con todos los actores que hacen vida en esta importante industria.

Mintur