Inicia II trimestre de clases en línea en el IVCC de Barbados - MPPRE

Inicia II trimestre de clases en línea en el IVCC de Barbados

Esta semana iniciaron las clases en línea del trimestre abril-julio de 2021 en el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) de Barbados, con la entusiasta participación de estudiantes de todos los niveles, quienes están muy interesados, no sólo en el idioma español como lengua extranjera, sino también en la cultura, la gastronomía y la música, entre otros temas.

Durante este trimestre se enfatizará en la Batalla de Carabobo, a la vez que se ofrecerá una exposición virtual de las festividades de San Juan, como parte de las celebraciones del Mes de la Afrovenezolanidad, en mayo.
 
Asimismo, el IVCC seguirá trabajando en alianza con la Biblioteca Nacional de Barbados, National Library Service, para así continuar afianzando lazos de cooperación entre los dos países.

El 23 de abril fue la apertura oficial del II trimestre, cuando se desarrolló el I Taller Literario en homenaje a Teresa de la Parra, día de su fallecimiento y además Día del Idioma Español y Día Internacional del Libro.

Con más de 40 años de existencia, el IVCC de Barbados ha graduado a más de 10 mil barbadenses en cursos de lengua española y cultural venezolana.

Embajada de Venezuela en Barbados