Canciller Arreaza se reúne en Cochabamba con líder indígena boliviano Evo Morales - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne en Cochabamba con líder indígena boliviano Evo Morales

En el marco de su visita oficial al Estado Plurinacional de Bolivia, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un fraternal y cálido encuentro este sábado con el expresidente y líder indígena del país andino, Evo Morales, en el municipio de Chimoré, trópico de Cochabamba.

“Nos reunimos con el hermano Evo Morales, le dimos el abrazo sincero del pueblo venezolano y de su hermano Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta oficial de Twitter @jaarreaza.

Entre los temas abordados en la reunión estuvo la defensa de la Madre Tierra, la integración suramericana promovida desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) y la democracia popular recientemente recuperada en Bolivia.

El canciller Arreaza viajó al Estado Plurinacional para asistir al “Reencuentro con la Madre Tierra”, un evento organizado en La Paz con ocasión del Día Internacional de la Madre Tierra que reunió a autoridades, activistas, académicos e intelectuales de distintas regiones del planeta.

Canciller Arreaza se reúne en Cochabamba con líder indígena boliviano Evo Morales