Venezuela y Grenada reafirman compromiso de amistad, cooperación y solidaridad - MPPRE

Venezuela y Grenada reafirman compromiso de amistad, cooperación y solidaridad

En el marco del 44to aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Grenada y Venezuela. El Embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela acreditado en Grenada  Jorge Guerrero Veloz, recibió la visita de cortesía de Oliver Joseph, canciller del Gobierno de Grenada, reafirmando así  el compromiso del pueblo y su gobierno en continuar manteniendo las buenas relaciones diplomáticas basadas  en el respeto, la amistad, cooperación,  solidaridad y la complementariedad.

Señaló, que estos últimos años el gobierno de Grenada y Venezuela en los mecanismos de integración como Petrocaribe y el ALBA-TCP,  han sido muy productivos para el pueblo Grenadino.

De igual forma, aprovechó la ocasión para mandarle un caluroso saludo fraterno, al presidente Nicolás Maduro, a su gobierno y al pueblo venezolano.

El embajador Guerrero Veloz, reiteró por su parte el compromiso del Gobierno Bolivariano en estrechar y fortalecer las buenas relaciones diplomáticas entre ambas naciones enmarcadas en la Diplomacia Bolivariana de Paz.  

Embajada de Venezuela en Grenada