Vicepresidenta Delcy Rodríguez presenta la Ley Antibloqueo ante Gobierno y empresarios de Cuba - MPPRE

Vicepresidenta Delcy Rodríguez presenta la Ley Antibloqueo ante Gobierno y empresarios de Cuba

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó este sábado ante la República de Cuba las ventajas y beneficios de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos, impulsada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para la protección del pueblo venezolano.

La intención de esta ley es proteger eficazmente a los inversionistas foráneos y evitar con ello su persecución por parte del Gobierno de Estados Unidos.

En ese sentido, Rodríguez sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Gobierno y empresarios cubanos, en el que abordó las oportunidades comerciales y financieras que ofrece Venezuela al hermano país de Cuba en materia de comercio, telecomunicaciones, turismo y salud, entre otros sectores.

El alto nivel de las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países fue visto como una amenaza por el imperio norteamericano, que ahora aplica un conjunto de medidas para obstaculizar el desarrollo económico de la Patria.

Ante esto, la Ley Antibloqueo está llamada a proteger al pueblo de Venezuela, a los socios y a los inversionistas, bajo formas novedosas de asociación, además de contar con formas especiales de protección a la información para proteger a quienes vengan a invertir en Venezuela.

Vicepresidencia Ejecutiva