Presidente Díaz-Canel se reúne con la vicepresidenta Delcy Rodríguez para afianzar relaciones bilaterales - MPPRE

Presidente Díaz-Canel se reúne con la vicepresidenta Delcy Rodríguez para afianzar relaciones bilaterales

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado un amplio y fructífero encuentro con el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el que expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y su desarrollo ascendente.

En torno a la visita instruida por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, Díaz-Canel extendió sus felicitaciones a la Vicepresidenta Ejecutiva por la recuperación de la Asamblea Nacional (AN) bajo el ejercicio democrático del voto, lo que una vez más demostró la madurez política del pueblo venezolano.

Así mismo, envió un saludo fraterno al Presidente Maduro con el compromiso de seguir consolidando las alianzas entre ambas naciones, en pro del beneficio de los pueblos.

Cuba y Venezuela consolidan dos décadas de relaciones de cooperación mutua, basadas en el respeto a la autodeterminación de los pueblos, la cooperación y el humanismo que sembraron los líderes históricos revolucionarios, Fidel Castro y Hugo Chávez, y que hoy mantienen como legado irreductible los presidentes Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel.

Vicepresidencia Ejecutiva