Venezuela y Belarús afianzan estrategias turísticas - MPPRE

Venezuela y Belarús afianzan estrategias turísticas

Con la intención de afianzar los proyectos que promuevan las bondades turísticas de la República Bolivariana de Venezuela en el mundo, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro este 8 de enero con el embajador de la República de Belarús, Andrei Leonidovich Molchan.

Durante la reunión, ambas autoridades reanudaron las propuestas de inversión entre las dos naciones.

Para el titular de la cartera turística, la reunión resultó “fructífera y satisfactoria. Abordamos importantes temas de interés que van a intensificar el crecimiento de un turismo receptivo hacia nuestro país”.

Igualmente, las partes establecieron mecanismos y estrategias de promoción para recibir a turoperadores bielorrusos y conozcan los atractivos naturales que convierten a Venezuela en una nación multidestino.

Actualmente los gobiernos de Venezuela y Belarús mantienen estrechos lazos de inversión que ha generado la dinamización y el crecimiento económico del país, ante el bloqueo desmedido de los Estados Unidos. Estas relaciones se siguen fortaleciendo en diversas áreas políticas, económicas y humanitarias.

Mintur