Palestina y Venezuela estrechan lazos de hermandad y cooperación en el ámbito multilateral - MPPRE

Palestina y Venezuela estrechan lazos de hermandad y cooperación en el ámbito multilateral

A fin de estrechar los lazos de hermandad y cooperación en el ámbito multilateral ya existentes entre ambas naciones, la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador del Estado de Palestina, Fadi Alzaben.

En la reunión, ambos diplomáticos conversaron, entre otras cosas, sobre las luchas en común en contra del colonialismo, el imperialismo y el sionismo, así como la defensa de la autodeterminación y paz de los pueblos.

De igual forma, el encuentro sirvió para evaluar la agenda de trabajo entre Venezuela y Palestina pendiente por hacer –en el campo multilateral- en unión hasta vencer las políticas imperialistas.

En múltiples espacios el Gobierno Bolivariano ha manifestado su firme apoyo a la noble causa palestina, el pasado 13 de noviembre Venezuela conmemoró con una ofrenda floral el 32º aniversario de la Declaración de Independencia emitida por el Consejo Nacional Palestino, en el que se establece un Estado palestino independiente con las fronteras existentes en 1967, con Jerusalén Este como capital.

Palestina y venezuela estrechan lazos de hermandad y cooperación en el ámbito multilateral