Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo reunión con veedores internacionales de la República Islámica de Irán - MPPRE

Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo reunión con veedores internacionales de la República Islámica de Irán

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con invitados especiales de la República Islámica de Irán, quienes participaron como veedores en los comicios parlamentarios que se desarrollaron el domingo, 6 de diciembre.

Cade destacar, que participaron cerca de 1 mil 500 veedores y más de 300 representantes de más 34 países como parte del plan de veedores nacionales e internacionales ideado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes acompañaron el proceso que se desarrolló en forma pacífica en los 14 mil 221 centros de votación instalados en todo el territorio nacional.

Durante la jornada electoral de este domingo, los veedores internacionales recorrieron diferentes centros de votación para constatar el proceso de elección, en el que estaban convocadas casi 21 millones de venezolanos.

Las elecciones parlamentarias determinarían 277 escaños al Parlamento Nacional a partir de la participación de 14 mil 400 candidatos dependientes a 107 organizaciones con fines políticos nacionales, regionales y representantes de comunidades indígenas.