Canciller Arreaza se reúne en La Paz con expresidente panameño Martín Torrijos - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne en La Paz con expresidente panameño Martín Torrijos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este sábado en La Paz con el expresidente de la República de Panamá, Martín Torrijos, durante el cual intercambiaron visiones acerca del contexto geopolítico regional e internacional.

El jefe de la diplomacia venezolana y el exmandatario panameño viajaron al Estado Plurinacional de Bolivia con motivo de la toma de posesión del recién electo presidente de la nación andina, Luis Arce.

Los viceministros de Relaciones Exteriores venezolanos para Temas Multilaterales, Alexander Yánez, y para América Latina, Rander Peña, acompañaron las conversaciones.

El expresidente Martín Torrijos, junto con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acompañado y promovido los procesos de diálogo que se han establecido en los últimos años entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición, en función de dirimir las controversias políticas por vías constitucionales.