Venezuela y Jordania hacen seguimiento a acuerdos bilaterales en materia de Turismo - MPPRE

Venezuela y Jordania hacen seguimiento a acuerdos bilaterales en materia de Turismo

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mpptce), Félix Plasencia, compartió esta semana un encuentro virtual con la ministra de Turismo y Antigüedades del Reino Hachemita de Jordania, Majd Shweikeh, país reconocido como potencia turística del Medio Oriente.

La reunión tuvo como principal objetivo dar seguimiento a los acuerdos alcanzados entre ambos ministros durante la visita de Plasencia a Jordania, en noviembre de 2019, por invitación de la funcionaria jordana.

En la videoconferencia Venezuela conoció la experiencia y avances jordanos de cara a la progresiva reapertura del turismo.

Destacó que el encuentro contribuye a la construcción y puesta en marcha de la estrategia amplia del Gobierno Bolivariano de Venezuela para la reactivación del turismo nacional e internacional en el país, en el marco de esta nueva normalidad derivada de la pandemia.

Jordania es una nación que anualmente recibe más de 4 millones de visitantes y cuenta con destinos históricos e internacionalmente posicionados como la ciudad de Petra y el Mar Muerto.

Minci