“Ese grupo de terroristas fue enfrentado por la unión cívico -militar-policial, fueron capturados y han confesado todos sus planes, tenemos todas las pruebas físicas y materiales”, puntualizó y manifestó que estos mercenarios fueron entrenados en territorio colombiano.
El presidente Maduro, indicó que este nuevo ataque de la extrema derecha venezolana planificado en coordinación con los gobiernos de Colombia y de la Casa Blanca, participó el agente de seguridad estadounidense- Jordan Goudreau- asesor en la guerra de Irak y Afganistán, quien el día de ayer mostró los contratos firmados por la oposición venezolana para preparar esta expedición golpista.
Repudió que el Gobierno de Estados Unidos financie ataques terroristas contra el pueblo de Venezuela que actualmente está librando la lucha por su salud en medio de la pandemia por Covid-19.
En este sentido el Mandatario señaló que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre este ataque que pretendió quebrantar la soberanía nacional.
Prensa Presidencial
