Gobierno Nacional está dispuesto a llegar acuerdos con la oposición para enfrentar Covid-19 - MPPRE

Gobierno Nacional está dispuesto a llegar acuerdos con la oposición para enfrentar Covid-19

“Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar acuerdos con ellos en función del interés del país, del interés nacional; ceder en los orgullos, los sectarismos y los conflictos”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien durante un contacto telefónico al programa “Con el Mazo Dando”, informó “estar listo para sentarse con todos los sectores de la oposición”.
El Presidente propuso que la nunciatura apostólica sea la sede para un encuentro en el que participen los representantes de la oposición e instalar una mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela.
“Ustedes dicen que no me reconocen, voy como Nicolás Maduro, no me importa que no me reconozcan, lo que me importa es que trabajemos por Venezuela, nos pongamos de acuerdo por Venezuela” expresó.
El jefe de Estado y de Gobierno exhortó a que cese la conspiración, el terrorismo y la búsqueda de violencia para desestabilizar la Nación con fines políticos.
En esa línea, invitó a los representantes de la oposición a sumarse al llamado para que se levanten las sanciones unilaterales que Estados Unidos ha impuesto a Venezuela.
Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que la nación suramericana registra, hasta la fecha, 106 casos positivos de Coronavirus, los mismos han sido puestos en aislamiento y están siendo atendidos siguiendo los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Prensa Presidencial