Presidente Maduro: En Venezuela hay paz porque hay un pueblo movilizado - MPPRE

Presidente Maduro: En Venezuela hay paz porque hay un pueblo movilizado

“En Venezuela hay paz porque hay un pueblo movilizado”, aseveró la tarde de este martes el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en torno a la marcha que convocó a hombres y mujeres de la capital venezolana, quienes exigieron el cese de saboteo y terrorismo en el país.
El día de hoy el pueblo revolucionario se movilizó por las calles de Caracas en rechazo a las continuas agresiones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra la nación. La marcha arrancó desde la Plaza Morelos y tuvo como punto de llegada la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), espacios en los que el pueblo exigió paz y reiteró su apoyo absoluto al Gobierno que encabeza el presidente Maduro.
“Ha sido un día movido, a nivel político ha sido un día bueno, he quedado impresionado de cómo este pueblo se movilizó el día de hoy, más de 600 mil caraqueños salieron a las calles a decir: queremos paz, queremos Patria, basta de sanciones criminales, basta de sabotaje y terrorismo”, afirmó la máxima autoridad del país.
Por último, el Mandatario nacional agradeció el respaldo de las venezolanas y los venezolanos en esta época de agresiones y amenazas que afectan el buen vivir de todas y todos. Prensa Presidencial Presidente Maduro: En Venezuela hay paz porque hay un pueblo movilizado