Presidente Maduro a EEUU: se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie - MPPRE

Presidente Maduro a EEUU: se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie

“Bienvenido, renueven su decreto, porque nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y nuestra moral de combate como Bolivarianos y Chavistas del siglo XXI”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse al comunicado emitido por la Casa Blanca, este cinco de marzo, a través del cual extiende la declaración de emergencia nacional en Estados Unidos por la “amenaza” a la seguridad que representa la situación en Venezuela. Durante la administración de Barack Obama, en el año 2015, Estados Unidos emitió por vez primera la promulgación de la emergencia nacional en contra de Venezuela y desde entonces el decreto se ha ampliado en cinco oportunidades más. El jefe de Estado venezolano ha calificado la acción unilateral como “infame” y ha asegurado que Venezuela seguirá batallando por el respeto a su soberanía y autodeterminación.
“Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando en paz” manifestó, durante un acto llevado a cabo en Caracas a propósito de cumplirse siete años de la siembra del comandante, Hugo Chávez.
Prensa Presidencial Maduro a EEUU: Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie