Canciller Arreaza se reúne en la ONU-Ginebra con su homólogo palestino Riad Malki - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne en la ONU-Ginebra con su homólogo palestino Riad Malki

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este martes en Ginebra con el canciller del Estado de Palestina, Riad Malki, en el contexto del 43° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los cancilleres, cuyo último encuentro habían sostenido a finales de 2019 en la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), evaluaron durante su encuentro en Suiza distintos asuntos inherentes a las relaciones binacionales.

https://mppre.gob.ve/2019/10/26/venezuela-y-palestina-fortalecen-lazos-diplomaticos/

Venezuela ha acompañado firmemente al gobierno y pueblo palestinos en su justa lucha por la soberanía y autodeterminación, de conformidad con los principios y propósitos de la Carta de la ONU.

El gobierno venezolano, en enero pasado, rechazó la propuesta anexionista y arbitraria presentada por el gobierno de los Estados Unidos denominada “el acuerdo del siglo”, denunciando que su contenido contraviene las normas más elementales del Derecho Internacional y constituye un agravio al pueblo de Palestina.

Canciller Arreaza se reúne en la ONU-Ginebra con su homólogo palestino Riad Malki