Vicepresidenta Ejecutiva: el canciller Lavrov ha demostrado un extraordinario compromiso con Venezuela - MPPRE

Vicepresidenta Ejecutiva: el canciller Lavrov ha demostrado un extraordinario compromiso con Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, despidió este viernes,  al ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, tras su encuentro con el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante el acto de despedida, realizado en el Palacio de Miraflores (Caracas), Rodríguez reconoció el acompañamiento y apoyo de la Rusia en el desarrollo y estabilidad de la Patria.
“Mientras cancilleres imperiales utilizan la extorsión y el chantaje para someter a pueblos enteros, el Canciller Lavrov ha demostrado durante su vida diplomática, un extraordinario compromiso con Venezuela”, expresó.
Rodríguez, indicó que gracias al Jefe de Estado se ha consolidado el camino de las relaciones respetuosas entre estados soberanos en la Comunidad Internacional. Agregó también, que “durante la Revolución Bolivariana nuestros lazos bilaterales e internacionales se han estrechado más que nunca”. Asimismo, informó que la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela se instalará en Caracas el próximo mes de mayo para revisar y fortalecer la cooperación integral y estratégica, a propósito del aniversario 75 del establecimiento de relaciones bilaterales entre ambas naciones. Vicepresidencia