Presidente Maduro participa en la apertura del año judicial 2020 - MPPRE

Presidente Maduro participa en la apertura del año judicial 2020

El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, participa este viernes en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales del Año 2020 y presentación del informe correspondiente al año 2019.

Este acto estará presidido por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, y contará con la asistencia de representantes de los Poderes Públicos nacionales.

La apertura del año judicial se llevará a cabo en la en la sede del Alto Tribunal, en Caracas, y el orador de orden será el magistrado Yván Darío Bastardo Flores, presidente de la Sala de Casación Civil.

Presidente del TSJ sostiene reunión con el Embajador de Irán en Venezuela

Durante la apertura del año judicial 2019, el Mandatario nacional instó al Poder Judicial y al Poder Ciudadano a ejercer las acciones correspondientes para garantizar la estabilidad y paz de la Nación.

“Yo tengo que cumplir la función de la denuncia como Jefe de Estado (…) cumplo mi función y digo que se haga justicia en Venezuela para que haya paz, democracia, para que se respete el Estado de derecho, el Estado social de justicia, el estado democrático. Si hay Justicia habrá República y habrá paz”, expresó el Presidente en esa oportunidad.

Prensa Presidencial

Presidente Maduro participa en la apertura del año judicial 2020