Feria de Turismo de Turquía recibe a operadores de Venezuela - MPPRE

Feria de Turismo de Turquía recibe a operadores de Venezuela

Una vez más la Marca País se muestra al mundo para continuar fortaleciendo lazos de hermandad e intercambio comercial que potencien el incremento del turismo receptivo. Es así como una delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela participa, desde este jueves 30 de enero hasta el 2 de febrero, en la 24ª Exposición Internacional de Viajes y Turismo Internacional del Mediterráneo Oriental (Emitt), una de las cuatro exposiciones turísticas más importantes del mundo.

Durante la inauguración de esta vitrina, el ministro de Turismo y Cultura Mehmet Ersoy visitó el stand de Venezuela, donde compartió con la delegación y disfrutó de las bondades que hoy brindan oportunidades de inversión, atención y recreación. Representantes de la operadora Venezolana de Turismo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, se encuentran en esta cita, con el fin de establecer convenios que promuevan al país como una nación multidestino.

Parlamento de Turquía aprueba acuerdo de desarrollo comercial con Venezuela

La exposición, organizada por el Grupo Hyve, la Federación Turca de Hoteleros (Turofed) y la Asociación Turca de Inversionistas de Turismo (Ttyd), espera albergar cientos de operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores de cruceros y otras empresas relacionadas con el turismo de en todo el mundo en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap.

El tema de la exposición 2020 será la digitalización del marketing y los servicios en el sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el uso efectivo de la realidad virtual (VR) y discutir las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando la industria del turismo. Los expertos analizarán varias tendencias nuevas en la industria, como el uso de canales de ventas digitales y colaboraciones de influencia.

El año pasado, la exposición atrajo a 5.620 empresas participantes y operadores turísticos y 57.470 visitantes de 94 países. Los organizadores dijeron que se espera que la exposición tenga un número récord de visitantes este año.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior