Vicepresidenta Rodríguez: Trump ha fracasado en su plan de tomar nuestra Patria - MPPRE

Vicepresidenta Rodríguez: Trump ha fracasado en su plan de tomar nuestra Patria

“El 23 de enero inició el proyecto de Estados Unidos de robar a Venezuela, y hoy, 16 de diciembre 2019 le podemos decir a Donald Trump que ha fracasado en su plan de tomar nuestra Patria”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ante la Asamblea Nacional Constituyente, durante la presentación del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020.

La Vicepresidenta aseguró que el 23 de enero de este año, con la inconstitucional autoproclamación del diputado Juan Guaidó, se concretó un hecho histórico que marcó una nueva etapa en la defensa de la Revolución Bolivariana, del pueblo venezolano y de la integridad territorial y moral de Venezuela.

En este sentido, destacó que la derecha venezolana “se ha quitado las caretas y dejan ver su plan desvergonzado. Venezuela tiene grandes riquezas y eso fue lo pactado con el gobierno de Estados Unidos, vender la Patria y dejar de lado el plan político de Bolívar”.

Agregó además, que el saqueo a la nación comenzó cuando un sector venezolano decidió pactar la entrega de los recursos naturales de Venezuela con Washington, «Las razones históricas de lo que hoy se expresa en acciones económicas más recrudecidas y directas, es la muestra un plan desvergonzado de la derecha venezolana, dispuesta a todo».

Finalmente, resaltó la labor del presidente Nicolás Maduro, quien -en medio de las agresiones y el asedio- diseñó un programa para la recuperación económica y la prosperidad de Venezuela.

  VP Vicepresidenta Rodríguez: Trump ha fracasado en su plan de tomar nuestra Patria