Vicepresidente Jorge Rodríguez se reúne con Hebe de Bonafini en Argentina - MPPRE

Vicepresidente Jorge Rodríguez se reúne con Hebe de Bonafini en Argentina

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles en Buenos Aires, Argentina, una reunión con la presidenta de la Asociación Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“Cálido encuentro en la casa de todos con Hebe, madre de la ternura y la reciedumbre. Su memoria es la memoria de lo humano. Sus lágrimas son certeza de que por encima de los abyectos, se impone la vida”, escribió a través de un mensaje en su cuenta Twitter @jorgerpsuv, junto con fotos del encuentro.

Cabe destacar que Bonafini fue gran crítica del gobierno del expresidente Mauricio Macri. Refieren medios locales que el enfrentamiento entre el gobierno de Macri y la Asociación Madres de la Plaza de Mayo, se debe a la presunta participación de la familia del expresidente en la dictadura militar que rigió en Argentina entre 1976 y 1983, arrojando un saldo de 30 mil desaparecidos y violaciones de derechos humanos.

El vicepresidente Rodríguez arribó el pasado martes a la República de Argentina para participar en la investidura del nuevo presidente, Alberto Fernández, quien resultó ganador en los comicios generales de este país, el pasado 27 de octubre con el 48,34 % de los votos

Minci Vicepresidente Jorge Rodríguez se reúne con Hebe de Bonafini en Argentina