Exsenador de la República Italiana se suma a la campaña mundial No More Trump - MPPRE

Exsenador de la República Italiana se suma a la campaña mundial No More Trump

El exsenador de la República Italiana Luigi Marino, dirigente de la Asociación Nacional de Partisanos Italianos (ANPI) y actualmente presidente de la Asociación Cultural Massimo Gorki, expresó su apoyo a al pueblo de Venezuela sumándose a la campaña mundial de protesta No More Trump.

“Expreso toda mi solidaridad al pueblo venezolano y a su gobierno, y sobre todo una solidaridad contra el injusto y absurdo bloqueo que Venezuela está viviendo, a causa de la política internacional que conducen los Estados Unidos de América. Es un acto vergonzoso que al final trae como consecuencia dificultar aún más la situación interna de Venezuela”, dijo.

Luigi Marino destaca por su trabajo político y social contra las corrientes fascistas y por el rescate de la memoria histórica de la lucha de los partisanos italianos, en las nuevas generaciones.

Ha reconocido y expresado su apoyo al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y a su presidente Nicolás Maduro Moros. Durante las actividades organizadas en la ciudad partenopea, para difundir las consecuencias del bloqueo económico, como Presidente de a Asocoación Massimo Gorki y de sus miembros asociados, ha denunciado las consecuencias que dichas sanciones acarrean a toda la población. Consulado