Venezuela y China consolidan relaciones de hermandad y cooperación - MPPRE

Venezuela y China consolidan relaciones de hermandad y cooperación

Con el objetivo de continuar avanzando en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong.Durante la reunión, los representantes de ambos países manifestaron su compromiso en avanzar en el intercambio bilateral y de apoyo mutuo contra el intervencionismo imperial.

El gigante asiático ha reiterado su rechazo a las acciones injerencistas y criminales del gobierno de los Estados Unidos y su presidente Donald Trump contra la Patria, que afectan la calidad de vida del pueblo venezolano.

Gracias al comandante Hugo Chávez, Venezuela y China mantienen excelentes alianzas, logrando más de 700 proyectos conjuntos en diferentes áreas de la economía.

Estos nexos se han consolidado gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha realizado más de 10 visitas a nación asiática como expresión de la importancia que tiene las relaciones conjuntas entre ambos países./ Vicepresidencia.