El Petro fue presentado a empresarios turcos para el intercambio comercial - MPPRE

El Petro fue presentado a empresarios turcos para el intercambio comercial

La criptomoneda de Venezuela, El Petro, fue presentada por el presidente Nicolás Maduro a empresarios turcos para mostrar la confiabilidad de su patente, “yo dispuse un bloque completo en la faja petrolífera del Orinoco, como sustento legal para el funcionamiento de nuestra criptomoneda, más de mil barriles de petróleo certificados para su activación; el valor del Petro, se determina por el valor de las riquezas; ya comienza a ser una herramienta de primer orden para el intercambio internacional. ¡La coloco a su disposición!”.

En el encuentro con representantes de empresas públicas y privadas de Turquía, el Mandatario venezolano presentó el nuevo plan en materia económica para blindar las relaciones binacionales con Turquía.

Dentro de su exposición el jefe de Estado venezolano enfatizó que la nación bolivariana posee grandes reservas naturales como el gas, diamante y coltán, así como una reserva certificada de petróleo, “nuestro país ofrece muchas oportunidades, sabemos que ambas naciones pueden seguir avanzando con el trabajo mutuo”, destacó.

En horas de la mañana de este martes la delegación venezolana, encabezada por el presidente Maduro se reunió en la ciudad de Estambul con inversionistas turcos con el propósito de avanzar en cooperación económica en beneficio de ambas naciones. Prensa Presidencial