Canciller Arreaza se reúne con legisladores estadounidenses en Washington - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne con legisladores estadounidenses en Washington

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este miércoles en Washington con el senador estadounidense Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos.

“Sostuvimos una franca y cordial reunión con el Senador estadounidense Bob Corker. Agradecidos. Debemos abrir espacios para el diálogo sobre la base del respeto mutuo”, puntualizó el diplomático tras el encuentro mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

De la misma manera, mantuvo conversaciones con el congresista Hank Johnson, como parte de la agenda que cumple el Canciller al margen del 48° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante la cual fracasaron las pretensiones del gobierno estadounidense y sus aliados de “suspender” al país suramericano de ese organismo.

En mayo pasado, el senador Bob Corker fue recibido en el Palacio de Miraflores por el presidente Nicolás Maduro en su visita a la República Bolivariana de Venezuela. LO