Buró de coordinación de Mnoal conmemora el 63° Aniversario de la conferencia Afroasiática de Bandung - MPPRE

Buró de coordinación de Mnoal conmemora el 63° Aniversario de la conferencia Afroasiática de Bandung

Comunicado del buró de coordinación del movimiento de países no alineados (Mnoal) en conmemoración del 63° aniversario de la conferencia afroasiática de bandung en 1955l
  1. El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) celebra la conmemoración del 63 aniversario de la Conferencia Afroasiática, celebrada en 1955 en Bandung, Indonesia, la cual sentó las bases para el establecimiento del Movimiento y proclamó los Principios de Bandung, que constituyen hasta la fecha los objetivos y metas principales de la política de no alineamiento, y sirven como guía para su labor e iniciativas en el contexto internacional.
 
  1. El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) reafirma su irrevocable compromiso político y moral, así como su determinación a respetar, preservar y actuar íntegramente de conformidad con los Principios de Bandung y con los propósitos y principios del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la actual coyuntura internacional, tal como se acordó tanto en la XIV Cumbre del Movimiento en La Habana, como en la Declaración Conmemorativa de Bali sobre el 50 aniversario del establecimiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).
 
  1. El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) renueva su determinación de mantener, fortalecer y manifestar la unidad y solidaridad, los cuales son parte de sus valores fundamentales, entre la membrecía del Movimiento, y a continuar avanzando en el proceso de revitalización y fortalecimiento del Movimiento, en particular respecto a sus esfuerzos para realzar la condición y papel del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) como una fuerza antibélica y amante de la paz.
Descargue aquí íntegro