San Vicente y las Granadinas reitera su solidaridad con Venezuela - MPPRE

San Vicente y las Granadinas reitera su solidaridad con Venezuela

Movimientos y organizaciones sociales de San Vicente y las Granadinas se sumó a la Campaña mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana, a través de diversas manifestaciones de apoyo irrestricto al proyecto político, económico y social iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y continuado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El hermano pueblo se hizo presente en la comunidad de Vermont al norte de San Vicente, con el objetivo de alzar sus voces en repudio de las acciones injerencistas y hegemónicas del capital imperial que busca desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.

Kezron Wlaters, Presidente de la Juventud del Partido Laborista de San Vicente, manifestó su apoyo incondicional con el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

“Apoyo al pueblo de Venezuela, apoyo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y apoyo a la Revolución Bolivariana porque Todos Somos Venezuela”, indicó.

Por su parte Laura Stephen vicepresidente de Venvifa (Fundación de amigos venezolanos vicentinos) comentó que las mujeres, los jóvenes y el pueblo vicentino apoya la Revolución Bolivariana y al pueblo Venezolano y rechazan las amenazas del Gobierno de EEUU en contra de nuestros hermanos y hermanas venezolanas.

En los próximos días la juventud vicentina realizará actividades para decir la verdad de Venezuela al pueblo de San Vicente y Las Granadinas, a partir de su participación en la Jornada Mundial de Solidaridad realizada en Caracas el pasado miércoles 07 de marzo de 2018, donde participaron más de 30 delegados y delegadas del Caribe.

Ante los continuos ataques de la derecha internacional, comunidades de todo el mundo se han sumado al llamado a la paz, al diálogo y al derecho a la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela.