Apoyo total a Venezuela durante Encuentro Internacional de Juventud Antiimperialista en Turquía - MPPRE

Apoyo total a Venezuela durante Encuentro Internacional de Juventud Antiimperialista en Turquía

Estambul, 19 de marzo de 2018 (MPPRE).- Cientos de jóvenes de todos los rincones del planeta participan en el Encuentro Internacional de la Juventud Antiimperialista 2018, que tiene lugar en distintas ciudades turcas y que se extenderá hasta el próximo 23 de marzo.

Durante el encuentro multitudinario en la ciudad de Estambul, representantes de los movimientos de jóvenes mostraron su compromiso en contra del imperialismo, al que consideran un enemigo común de los Pueblos. “Parafraseando a Mustafá Kemal Ataturk, los pueblos que no dejan de resistir terminarán derrotando el imperialismo. El imperialismo hunde y un nuevo sol se vislumbra en el horizonte”, mencionó Özgür Bursalı, Secretario General de la Unión de la Juventud Antiimperialista.

Algunas de las mayores muestras de apoyo y simpatía fueron expresadas a favor de la Revolución Bolivariana, el Presidente obrero Nicolás Maduro, la figura histórica del Comandante Hugo Chávez y el valiente Pueblo venezolano, que día a día enfrenta el ataque incesante del imperialismo. “El Presidente Maduro lleva en alto la bandera que Bolívar y Chávez le heredaron mientras los imperialistas tratan de ahogar a los pueblos humildes en todas las partes del mundo”, señaló Adnan Türkkan, Presidente de Ulusal Kanal; quien además resaltó que los corazones de Turquía y Venezuela laten juntos en la defensa de la independencia, la unión y la paz.

Como parte de su intervención, el Embajador de Venezuela en Turquía, José Gregorio Bracho, agradeció las fraternales demonstraciones de solidaridad con la patria de Bolívar, a la vez que destacó la reciente jornada de solidaridad mundial, condensada en la “Declaración de Caracas”, en la que personas de todo el mundo reafirmaron su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano, a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Embajada

Fotogalería

19032018m03

19032018m05

19032018m04