Plan Chamba Juvenil llegó a cifra récord de 879.841 jóvenes inscritos - MPPRE

Plan Chamba Juvenil llegó a cifra récord de 879.841 jóvenes inscritos

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Plan Chamba Juvenil llegó a la cifra récord de 879.841 jóvenes inscritos e incluidos a proyectos para el aparato productivo del país.

 “Queda abierto, a partir de hoy el Plan Chamba Juvenil, para nuevas inclusiones de la juventud venezolana (…) El Plan Chamba Juvenil ya demostró su éxito, vamos a consolidarlo” sentenció el Primera Mandatario desde  la base aérea La Carlota, en el estado Miranda.

Además, el Jefe de Estado recalcó que la meta es llegar al millón de jóvenes incluidos en este programa social para el mes de abril.

El acto también contó con la participación de la primera combatiente, Cilia Flores; y los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; y para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

“Esto es una obra del Comandante Hugo Chávez, que debemos mantener, como todas las obras y legado que debemos expandir y mejorar, es la clave del futuro” enfatizó el presidente Maduro.

Por último, el Primer Mandatario aprovechó para recordar el aniversario del Día del Pescador Artesanal y de la Eliminación de la pesca de arrastre, que convirtió a la  Patria de Bolívar en el primer país en prohibir esta práctica a través de un Decreto Ley, con la Ley de Pesca y Acuicultura.