Representantes de distintos Movimientos Sociales expresan su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano - MPPRE

Representantes de distintos Movimientos Sociales expresan su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano

Con motivo de la jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela”, realizada en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, representantes de distintos países, entre  intelectuales, mujeres, jóvenes, trabajadores y  miembros de diferentes movimientos sociales expresaron su apoyo al pueblo y Gobierno Bolivariano, en la lucha contra el intervencionismo, la defensa de la paz, la soberanía y la democracia.

Asimismo, el coordinador general del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso), expresó que la Revolución Bolivariana es sinónimo de derechos sociales.

“Cuando hablamos de la Revolución Bolivariana de Venezuela hablamos de justicia social, de derechos adquiridos,  y del pueblo teniendo una  vida digna”.

Por otra parte, señaló que, “nosotros esperamos que desde nuestro humilde aporte se conozca la verdad de Venezuela que es víctima de agresiones diarias por el imperialismo y queremos que se haga valer el respeto a la autodeterminación del pueblo Bolivariano”.

En otro sentido, la representante del Movimiento Estudiantil de Londres en el Reino Unido, Alejandra Cazas resaltó que, “Venezuela ha dado su solidaridad a todos los países del mundo cuando lo han necesitado, y como dice el dicho amor con amor se paga,  por eso estamos aquí retribuyendo el apoyo brindado por su pueblo y Gobierno”.

Finalmente, la coordinadora de la campaña permanente en solidaridad con Venezuela “Hands off Venezuela”, del movimiento Social “Fire This Time”, Movimiento para la justicia Social, de Estados Unidos, Alison Colette Bodine, pronunció que “Venezuela es una esperanza para el mundo, y su pueblo revolucionario es un ejemplo para todos”. LM/Fotografía : Patricia Martínez

dxtkdgkx4aigmml

dxtkl60w4ae8odc

dxulkfnxuaapfwc