El Pueblo Ziortza Bolibar conmemoró los cinco años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez - MPPRE

El Pueblo Ziortza Bolibar conmemoró los cinco años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez

b68f6825-941f-468a-b260-74f8fcdc96ee

País Vasco, 04 de marzo de 2018 (MPPRE).- Un grupo de militantes del Pueblo Ziortza Bolibar, un municipio de la provincia de Vizcaya, país Vasco, realizaron un homenaje en honor al Libertador Simón Bolívar y para conmemorar los cinco años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, el cual contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil.

El encuentro que albergó a más de 200 personas provenientes de distintos pueblos de la localidad, también sirvió para que sus participantes llevaran a cabo un acto de solidaridad en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante las arremetidas políticas y sociales que impulsa la oposición internacional en contra del pueblo y Gobierno Bolivariano.

Como parte de las actividades culturales, los presente recitaron poesía, cantaron y recordaron que la localidad del país Vasco, son las tierras de origen de la familia del Libertador Simón Bolívar.

La jornada también contó con la cobertura de la prensa escrita local, como Prensa Vasca y por parte de los medios audiovisuales, Cubavisión.