Gira de la Dignidad Sur-Sur continúa a paso firme desde Angola   - MPPRE

Gira de la Dignidad Sur-Sur continúa a paso firme desde Angola  

Como parte de su Gira de la Dignidad Sur-Sur por la madre África el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo este miércoles un encuentro con el encargado de Asuntos Internacionales del Movimiento Popular para la Liberación de Angola, Dino Matrosse, con el objetivo de fortalecer los vínculos con el pueblo angoleño e incrementar las medidas en conjunto para hacerle frente a los desafíos comunes.

Además, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores conversó con miembros de la Organización de Mujeres de Angola, quienes mostraron su respaldo al Gobierno Bolivariano y a la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela.

“La Organización de Mujeres de Angola también manifestó su apoyo a la Revolución Bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y a las elecciones del 22 de abril. Las mujeres siempre en la vanguardia de la democracia y la paz.” manifestó el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social twitter @Jaarreza.”

Asimismo, durante su agenda de trabajo en Angola el Jefe de la Cartera de Exteriores, aprovechó la ocasión para rendir tributo al combatiente y padre fundador de la República de Angola, Agostinho Neto, primer Presidente de Angola, y Presidente del  MPLA.

El canciller Jorge Arreaza, continuará durante esta semana su recorrido por las naciones hermanas de África para profundizar los lazos de hermandad con el hermano continente y llevar la verdad de Venezuela a cada rincón del mundo.