Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit recibe al canciller venezolano Jorge Arreaza - MPPRE

Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit recibe al canciller venezolano Jorge Arreaza

Como parte de la nueva fase de la Gira de la Dignidad que realiza el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, visitó la Mancomunidad de Dominica en donde se reunió con el Primer Ministro, Roosevelt Skerrit, para estudiar la situación geopolítica de los países de Latinoamérica y el Caribe, así como los constantes ataques del imperio contra la Patria de Bolívar.

“Estuvimos viendo la situación geopolítica del continente, la manera como el imperialismo ha venido actuando. Venezuela está en el centro de los ataques. No solo Venezuela, son también otros países hermanos de la Alianza Bolivariana”, detalló el Canciller venezolano al culminar el encuentro con el Primer Ministro.

Asimismo el representante de la delegación venezolana aseguró que tales acciones pertenecen a políticas supremacistas, racistas y en contra la dignidad de los pueblos, además hizo referencia a las acciones imperialistas que impulsan la construcción de muros entre países y la obstrucción de la economía a cambio de intereses particulares, como los votos en las Naciones Unidas a favor de injerencias para las naciones.

El ministro Jorge Arreaza calificó el encuentro con el Primer Ministro de Dominica como muy importante debido a que también tuvo la oportunidad de explicarle las consecuencias de las sanciones de Estados Unidos en contra de Venezuela.

En este orden, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano en llevar adelante las próximas elecciones presidenciales el 22 de abril y también respetar el acuerdo firmado en República Dominicana en pro de la paz del pueblo de Venezuela.

“Conversamos los temas bilaterales, de cooperación, Petrocaribe y otros proyectos en conjunto que tenemos con Dominica”, añadió el Canciller y también informó que la delegación bolivariana continuará esta Gira de la Dignidad para llevar la verdad de Venezuela y evitar las manipulaciones de los países proimperialistas que quieren generar una gran compulsión sobre el país, en aras de fortalecer la unión que es “el sueño de la Revolución Bolivariana”./ IF

dwbdkczw4aa_-8r

dwbtqgyx0aahbv9