Canciller Arreaza: En Venezuela conviven cinco millones de colombianos que han huido de la violencia - MPPRE

Canciller Arreaza: En Venezuela conviven cinco millones de colombianos que han huido de la violencia

indice45566

Este domingo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza Montserrat, indicó que en la República Bolivariana de Venezuela, actualmente viven cinco millones de ciudadanos colombianos.

«Sabía usted que en  Venezuela conviven cinco millones de ciudadanos colombianos, que han huido de la violencia y falta de oportunidades. Tienen derecho al trabajo, educación, salud y a todos los programas sociales de la Revolución», informó el canciller Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Por otra parte, el ministro Jorge Arreaza expresó que en la República de Colombia existe un verdadero conflicto armado que ha azotado al país durante décadas, y que también siendo el primer país productor de drogas del mundo, solo se hable de Venezuela.

«En Colombia, país en permanente conflicto armado, mayor productor de drogas del mundo, con grandes flujos migratorios y pobreza… Si se retira el tema ‘Venezuela’ de la campaña electoral entre los partidos de la élite, quedan sin tema de discusión, debate y propaganda», reflexionó. LM