Culmina con éxito Feria Cultural Latinoamericana - MPPRE

Culmina con éxito Feria Cultural Latinoamericana

En la sede de Pdvsa La Estancia, en el estado Miranda, culminó con éxito la primera Feria Cultural Latinoamericana realizada los días 16 y 17 de diciembre con el objetivo de difundir las tradiciones autóctonas de los 13 países invitados.

En este segundo día de actividades en Pdvsa La Estancia hizo acto de presencia el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacando la importancia del intercambio de saberes entre países hermanos.

“Nos encontramos con nuestra latinoamericanidad y nos sentimos identificados con cada uno de los hombres y mujeres que se encuentran aquí presentes haciendo estás muestras de su cultura extraordinaria”, señaló el ministro Villegas.

Así mismo, el ministro Ernesto Villegas afirmó la importancia de estas iniciativas y de las respuestas positivas que brindan los invitados internacionales, nacionales y el público visitante.

En este sentido, la embajadora de Guatemala acreditada en Venezuela, Sandra Noriega, expresó su gratitud por el desarrollo de iniciativas como la Feria Cultural Latinoamericana “hay mucha gente interesada en conocer las muestras que traemos cada país”.

Por su parte, el embajador de El Salvador acreditado en Venezuela, Domingo Santacruz, manifestó su agrado por la realización del intercambio cultural y envió sus saludos al pueblo de Venezuela “esta fiesta cultural es nuestro total agrado y una magnifica iniciativa para intercambiar los distintos valores autóctonos de nuestros países”.

La actividad clausuró con la participación una amplia presentación cultural de Bolivia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Venezuela. /YD. Fotos: Jean Rodríguez.

drrqetwwaaai_hp

171217jractoestpdvsacierrem13

171217jractoestpdvsacierrem06

171217jractoestpdvsacierrem07

171217jractoestpdvsacierrem08

171217jractoestpdvsacierrem12

171217jractoestpdvsacierrem29

171217jractoestpdvsacierrem27

171217jractoestpdvsacierrem28