El Canciller Jorge Arreaza recibió Copias de Estilo a representantes diplomáticos de Reino Unido y Sudán - MPPRE

El Canciller Jorge Arreaza recibió Copias de Estilo a representantes diplomáticos de Reino Unido y Sudán

whatsapp-image-2017-12-08-at-5-10-36-pm

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, recibió este viernes las Copias de Estilo de los representantes diplomáticos de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de la República del Sudán, en una ceremonia que se realizó en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla.

En este sentido el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, sostuvo reuniones con Andrew Keith Soper designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país; así como Eltayeb Abulgassim Fadul Abulgassim, designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Sudán ante Venezuela.

En el acto, que resulta el primer paso para la acreditación de los nuevos embajadores en el país, el Canciller y los diplomáticos acordaron continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales y los lazos que existen entre las naciones.

Relaciones Bilaterales

Las relaciones diplomáticas de la República Bolivariana de Venezuela y la República del Sudán se establecieron en el años 2005, en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, con el mutuo deseo de iniciar y desarrollar relaciones de amistad y cooperación en el área política, económica, cultural, técnica y demás temas que decidan en mutuo acuerdo.

Mientras que en lo que refiere a Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ambos países se encuentra en buenos términos. JM 

Fotogalería:

dqjxuhrxuaaokai

dqjy6qpwsaaxbtn