Tarek William Saab: Nuestro servicio está a favor de la Paz del pueblo - MPPRE

Tarek William Saab: Nuestro servicio está a favor de la Paz del pueblo

091817ms-fiscaltarelwsaabsomosvenezueladeclaracion-m44

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, sostuvo este lunes un encuentro con delegados de más de 60 países que participan en la Jornada de Solidaridad Mundial con Venezuela, en el que enfatizó enérgicamente su firme postura como garante de la paz del pueblo venezolano.

El Fiscal, calificó el evento como una Jornada esperanzadora de solidaridad con el país, destacando que la nación Suramericana es un pueblo que resiste, y que va a vencer las grandes dificultades.

“Cuando un pueblo decide ser libre y soberano y tiene cerca al imperio más infame de la tierra, cae sobre esa nación todas las amenazas y se materializan con hechos” expresó el Fiscal venezolano desde la sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño.

Al mismo tiempo, William Saab destacó la Diplomacia de Paz, libre y multicéntrica que ha desplegado el Gobierno Bolivariano, asegurando que la Patria de Bolívar es un pueblo gigante en ética, que luchó por su liberación y emancipación.

“No nos prestaremos a ningún golpe de Estado Institucional, nuestro servicio está a favor de la Paz del pueblo venezolano (…) Hoy podemos decir con propiedad que Venezuela derrotó a los halcones de la guerra a los que querían guerra civil para nuestro país” afirmó el Fiscal General.

Por último, El Fiscal Saab envió un mensaje a los pueblos libres del mundo para avanzar juntos hacia un camino de paz “Venezuela es libre, soberana y un territorio libre en América Latina” concluyó. JE/ Malva Suárez

Fotogalería:

091817ms-fiscaltarelwsaabsomosvenezueladeclaracion-m01

091817ms-fiscaltarelwsaabsomosvenezueladeclaracion-m07 091817ms-fiscaltarelwsaabsomosvenezueladeclaracion-m42 091817ms-fiscaltarelwsaabsomosvenezueladeclaracion-m09