En Hungría se realiza actividad paralela a la jornada mundial ¡Todos Somos Venezuela! - MPPRE

En Hungría se realiza actividad paralela a la jornada mundial ¡Todos Somos Venezuela!

dsc_0022_p

Los amigos y grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana en Hungría se congregaron en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Budapest, para unirse a la instalación de la jornada mundial ¡Todos Somos Venezuela! que se inició el día sábado 16 de septiembre en la ciudad de Caracas, en las instalaciones del teatro Teresa Carreño.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, Raúl Betancourt Seeland, ofreció unas palabras de bienvenida al público presente con el fin de resaltar la importancia que amerita la realización de esta actividad en la nación caribeña, haciendo énfasis en la amplia asistencia internacional, incluyendo a participantes de los cinco continentes.

En ese sentido, informó que el Coordinador de la Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Hungría, Omar Minniti, también estará presente en este acto internacional. Consideró que su participación tendrá un efecto multiplicador en Hungría, asegurando de que el compañero Omar Minniti tendrá la oportunidad de compartir sus impresiones y experiencia con todos los presentes.

En relación a la actividad en Caracas, el Embajador Betancourt Seeland agregó que la misma tiene un enfoque internacional porque considera que los ataques de las potencias occidentales y gobiernos aliados sobre Venezuela, son un asunto que repercute en todos los pueblos del mundo que aspiran al desarrollo de un modelo político independiente, pacífico y soberano.

Betancourt Seeland finalizó señalando que la lucha del Presidente Nicolás Maduro, es de todos los pueblos del mundo y que la acción y coordinación de los movimientos sociales y grupos de solidaridad es fundamental para impedir que las campanas de engaño mediático, y manipulación de la prensa asociada a los grupos económicos deterioren la consciencia y el interés del colectivo.