Presidente Maduro: Ningún país puede interferir en los asuntos internos de Venezuela y sus decisiones - MPPRE

Presidente Maduro: Ningún país puede interferir en los asuntos internos de Venezuela y sus decisiones

072017pppdtemadurojuventud05

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar señalando que “ningún país puede interferir en los asuntos internos de Venezuela y sus decisiones soberanas”.

“¿Puede un Gobierno extranjero darle órdenes a nuestra Patria? Que nadie se equivoque, a Venezuela la gobierna nuestro pueblo”, señaló el Primer Mandatario Nacional desde el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas, donde se reunió con jóvenes del Plan Chamba Juvenil y con candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente, evento previsto para el próximo 30 de julio.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que Venezuela ha triunfado ante el llamado a paro realizado por la ultra derecha venezolana y que pretendía paralizar la nación destacando que “no es tiempo de saboteo ni guerra económica, es tiempo de trabajo”.

Condena por atentado contra VTV

El Primer Mandatario, Nicolás Maduro, rechazó el ataque que este jueves un grupo de terroristas perpetró contra la sede de las instalaciones de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), hecho por el cual pidió a la justicia actuar con celeridad; responsabilizó del incidente al alcalde del Municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz.

“He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real, fascistas, y responsabilizo al alcalde Carlos Ocariz y pido a la justicia actuar contra el alcalde Ocariz, inmediatamente”, instruyó el Jefe de Estado.

Detalló que el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, le reportó el ataque sufrido en la sede de la Venezolana de Televisión que logró ser frenado por los trabajadores de la planta.

“Todos los días andamos en batalla, construyendo. Mientras ellos queman, atacan y destruyen, nosotros construimos y el domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas, contra el terrorismo, contra los terroristas, por la paz… ¡Ya basta de terrorismo! El domingo 30 de julio a votar”/YD