Gobierno Bolivariano

Venezuela conmemora 6° aniversario del fallecimiento de George Candle Price arquitecto de la independencia de Belice

comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano, se unen en merecida evocación, al Gobierno y pueblo de Belice, en ocasión de la 6ª Conmemoración del fallecimiento de George Candle Price, arquitecto de la independencia de Belice y miembro fundador del Partido Unido del Pueblo.

El Benemérito de la libertad de los pueblos, ilustre y luchador incansable por la emancipación, George Price, es honrado por toda su Nación y por todo el continente como uno de los más grandes enemigos del colonialismo del siglo XX y fiel defensor de la autodeterminación de los pueblos. Hoy, junto a todo el pueblo de Belice, la Patria del Libertador Simón Bolívar, se enorgullece en recordar a uno de los grandes próceres de Nuestramérica.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, extiende al estimado compañero Primer Ministro Dean Barrrow y su pueblo, el amor infinito pleno de unidad y expresiones de solidaridad, que siempre han estrechado a estos pueblos hermanos, quienes se unen en sus próceres y luchas por las causas justas de la libertad y la dignidad delos pueblos de la Patria Grande.

Caracas, 19 de septiembre de 2017.

Descargue el comunicado aquí

 

Etiquetas: