Gobierno Bolivariano
Comunicado

Venezuela envía condolencias al pueblo y gobierno vietnamita por el lamentable fallecimiento de su presidente Tran Dai Quang

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hace llegar sus sentidas condolencias al Pueblo y al Gobierno vietnamita por el lamentable fallecimiento de Su Excelencia Tran Dai Quang, Presidente de la hermana República Socialista de Vietnam.

A lo largo de su ejemplar trayectoria política, el Presidente Tran Dai Quang se constituyó en un verdadero pilar de los esfuerzos por la consolidación del mundo multipolar, la armonía y la cooperación entre las naciones.

Su Excelencia Tran Dai Quang fue un valiente y sincero amigo, Venezuela, alzando su voz en cada circunstancia decisiva en defensa del derecho a la soberanía y a la paz de nuestro pueblo.

Durante su mandato al frente de la hermana nación, Venezuela y Vietnam profundizaron sus lazos de fraternidad y cooperación integral, impulsando de manera decidida nuestra alianza de beneficios mutuos.

Siempre será recordado y homenajeado como fiel continuador de las heroicas luchas del pueblo vietnamita y verdadero  heredero de legado de Ho Chi Minh.

Venezuela extiende sus palabras de pesar hacia sus familiares y seres queridos, reiterando sus sentimientos de solidaridad y hacia el hermano pueblo vietnamita, quien con fortaleza y sabiduría continuará su obra.

El Presidente Tran Dai Quang vivirá en cada victoria por la justicia, la igualdad y la prosperidad de Vietnam.


Descargar PDF

Descargue aqí comunicado en inglés

 

 

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram